Un test visual se ha vuelto viral en las redes sociales porque revelaría la identidad de cada persona al interior de su grupo de amigos o familiar según la silla del carro que prefiere.
Las elecciones reflejan aspectos importantes de la personalidad y forma de pensar. Al seleccionar un asiento en particular, según el test, se revelaría parte de la forma en la que las personas se relacionan con los demás.
Publicidad
Descubre el significado de cada asiento:
Silla del conductor: una persona decidida y obstinada, con la capacidad de cumplir sus metas sin rendirse ante los obstáculos que puedan surgir.
Silla del copiloto: persona de gran corazón y sensible, valorada por sus amigos, quienes admiran su capacidad para aconsejar y apoyar, por lo que l consideran uno de los mejores en el grupo.
Publicidad
Silla de atrás del conductor: alguien que siempre encuentra soluciones adecuadas ante los problemas. Afronta los desafíos con una actitud positiva y sale victorioso en la mayoría de situaciones.
Silla central trasera: persona que no pasa desapercibido, pues prefiere ser el centro de atención y disfrutar de la compañía de los demás.
Silla de atrás del copiloto: tiene habilidades de organización y tomas decisiones después de analizar cuidadosamente todas las alternativas.
Publicidad
Sin embargo, hay que tener en cuenta que este test se basa en la opinión de una tendencia viral en redes sociales, por lo que no puede considerarse como un análisis científico o una evaluación psiquiátrica.
Le puede interesar: ¿Problemas con el pie izquierdo al pasar de carro mecánico a automático?