El 9 de junio, BYD, el principal fabricante de vehículos de nuevas energías a nivel mundial, anunció oficialmente su nueva submarca: FANG CHENG BAO. Se trata de la quinta consecutiva de la matriz de marcas BYD, y responderá a las necesidades cada vez más específicas de los consumidores con una serie de modelos de vehículos que utilizan nuevas energías, únicos y de calidad profesional.
Con FANG CHENG BAO, BYD amplía su diversificada matriz de marcas, tras las series Dynasty, Ocean, Denza y Yangwang. La gama de vehículos de FANG CHENG BAO abarca desde todoterrenos a deportivos, y su primer modelo, un SUV potente cuyo nombre en clave es SF, se pondrá a la venta este año.
Publicidad
La traducción literal del nombre de la marca, FANG CHENG BAO, es «Fórmula» y «Leopardo» en chino, y simboliza la búsqueda del ascenso transformador y la exploración de los dominios digitales. Combina las normas y reglas de la Fórmula con la agilidad y versatilidad salvaje del Leopardo, con lo que saca a relucir la esencia distintiva de la marca y la visión que tiene BYD de los coches y estilos de vida del futuro.
«Son muchos los que piensan que la transición mundial hacia la movilidad eléctrica es una revolución en la industria del automóvil, que sustituye los vehículos propulsados por combustibles fósiles por coches eléctricos. Sin embargo, desde BYD estamos convencidos de que esto es tan solo una pequeña parte de toda la transición, y que se está desplegando un panorama mucho mayor», declaró Wang Chuanfu, presidente del Consejo de Administración y presidente de BYD.
Para BYD, FANG CHENG BAO servirá de antesala a la revolución. Con la actitud de ir siempre por delante de las tendencias, FANG CHENG BAO y sus usuarios descubrirán el futuro de la vida automovilística personalizada a través de su variada gama de productos de vehículos de nuevas energías.
Publicidad
Acerca de BYD
BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con un ámbito de negocio diverso que abarca la automoción, el transporte ferroviario, las nuevas energías y la electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía cubre ahora 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. La empresa, que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, es conocida por ser una de las empresas de la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más ecológico.
Vea también
Publicidad