El mercado automotor colombiano se prepara para la llegada de un competidor que promete ser disruptivo en el segmento de vehículos eléctricos (que ha tenido una gran acogida y las cifras lo respaldan): el BYD Seagull.
Con su lanzamiento oficial previsto posiblemente para este mes de abril, este vehículo eléctrico promete desafiar todas las convenciones del mercado de eléctricos con su combinación de precio y prestaciones.
El Seagull, también conocido como Dolphin Mini, ha generado gran expectativa en países vecinos como México y Brasil, donde los conductores lo han recibido con entusiasmo gracias a la promesa de la marca china.
Ahora, Motorysa, el importador oficial de BYD en Colombia, está a punto de hacer realidad el anhelo de muchos interesados para tener acceso a esta nueva opción de movilidad eléctrica, que busca ser líder en el segmento.
Publicidad
Con llamativas y prometedoras frases, como: "Llega el eléctrico más esperado por los colombianos", "¡La espera ha terminado!", o "Redefine la movilidad urbana, ¡a un precio increíble!”, BYD Colombia anunció la pronta llegada del Seagull.
Precio promete ser competitivo
Con un diseño compacto, el Seagull ofrece un interior que busca ser espacioso, equipamiento completo y una autonomía adecuada (mayor que la mayoría de sus competidores directos en Colombia).
Publicidad
Sin embargo, uno de sus mayores atractivos se encontraría en su precio, según lo que promete la compañía, ya que quiere convertirse no solo en una opción para aquellos que desean unirse a la movilidad eléctrica, sino en referente.
El éxito del Seagull en otros mercados, donde ha logrado establecer récords de ventas mensuales, vaticina un buen futuro para este vehículo en Colombia.
Se espera su llegada con un precio competitivo entre los 80 y 90 millones de pesos, comparando con los precios que se han visto de entrad en otros países de la región, como México, Costa Rica o Brasil.
Le puede interesar:
Publicidad