El sector automotriz en Colombia recibió un gran golpe con la noticia del cierre de Colmotores , una de las empresas ensambladoras de automóviles más importantes del país.
Sin embargo, pasó de agache que junto a Colmotores otro gran aliado de General Motors también se "hundió" en medio de la crisis por la que pasa la multinacional estadounidense en Latinoamérica.
Se trata del concesionario Automotores San Jorge, una empresa que llevaba más de 45 años vendiendo carros en Bogotá y que era muy reconocida por ser los vendedores de los Chevrolet en la capital.
A través de un comunicado, la empresa anunció que cerraba sus puertas: "Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros y ser parte de nuestra familia San Jorge durante 45 años".
Publicidad
Agregan en el comunicado que decidieron cerrar con "recuerdos compartidos y las conexiones que hemos construido perdurarán en nuestros corazones para siempre".
Eso sí, aclaran que la marca Chevrolet seguirá atendiendo a clientes en su red de concesionarios.
Publicidad
El concesionario San Jorge fue una empresa familiar que logró hasta un tercer cambio generacional.
Formaron parte de la Red de Concesionarios Chevrolet más importante del país dedicados a la comercialización de vehículos 0km, planes de ahorro, accesorios, repuestos, y servicios de postventa en más de 5 talleres.
En 2013 invirtieron cerca de 650 millones de pesos en la construcción del concesionario ubicado en la carrera 30 con calle 8ª Sur.