Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dan buena noticia para colombianos que quieran comprar un Mercedes-Benz

Los amantes de la marca podrán encontrar el portafolio completo y hasta opciones de usados.

El logotipo de Mercedes-Benz se muestra en la parte frontal de un automóvil de pasajeros Mercedes-Benz CLE Cabriolet durante la Conferencia de Resultados Anuales del Grupo Mercedes-Benz AG en Stuttgart, en el sur de Alemania, el 22 de febrero de 2024.
Mercedes-Benz CLE Cabriolet
Foto: AFP

Mercedes-Benz Colombia , en alianza con Autoland, inauguró un nuevo concesionario autorizado en Bogotá. Este nuevo espacio, ubicado en la avenida carrera 70 #94ª-45, en la zona de Morato, una de las áreas más conocidas del sector automotriz en la ciudad.

La apertura de esta vitrina, cuya inversión asciende a $3.500 millones, se llevará a cabo en dos fases. En una primera etapa se contará con un espacio temporal y, tres meses después, se dará paso a la vitrina definitiva, que promete cambiar la experiencia de los clientes en la región.

"La llegada de Autoland como un nuevo partner de Mercedes-Benz en el país nos fortalece como marca y confirma nuestro compromiso por expandirnos y llegar cada vez más a nuevos públicos", aseguró Juan Felipe Salgado, gerente general Inchcape Mercedes-Benz en Colombia.

Este concesionario ofrecerá el portafolio completo de Mercedes-Benz disponible en Colombia, desde vehículos de pasajeros hasta opciones deportivas de la línea Mercedes-AMG, así como vehículos eléctricos y comerciales.

Publicidad

El diseño vanguardista del nuevo concesionario busca ofrecer a los compradores un ambiente único, donde recibirán asesoría personalizada de un Product Expert.

A partir de 2025, el concesionario también contará con todos los servicios de posventa necesarios para el mantenimiento y revisión de los vehículos, incluyendo un taller autorizado exclusivo para Vans.

Publicidad

También se ofrecerá la opción de adquirir vehículos usados que han pasado por estrictos controles de calidad, brindando a los clientes la posibilidad de realizar un intercambio de su vehículo en condiciones justas y seguras.

Esta apertura también trae consigo un impacto positivo en la economía, con la creación de 15 empleos directos y 5 indirectos, y se espera que las ventas mensuales alcancen los $10.500 millones.

  • Publicidad