Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Compraron un carro nuevo y tenía un reporte de robo: el drama de una familia en Bogotá

Las autoridades investigan si fue error del concesionario, de la Secretaría de Movilidad o de quién porque era un carro 0 kilómetros.

Carro nuevo con placas robadas en Bogotá
Carro nuevo con placas robadas en Bogotá
Foto: captura de video NC

Una familia en Bogotá se llevó una gran sorpresa después de darse cuenta que el carro que compraron como 0 km en un concesionario resultó estar reportado como robado.

De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche para Mañanas Blu, el incidente ocurrió en el sector de Bosa, sur de la ciudad, cuando la Policía detuvo el automóvil y confirmó que las placas correspondían a un vehículo reportado como robado en 1990.

Publicidad

Según declaraciones del propietario del carro a Blu Radio, este fue entregado y lo llevaron a probar: “0 km nos lo entregaron a las 6:00 de la tarde. Hoy lo sacamos por ensayarlo y habituarnos al carro. Cuando la Policía nos paró que tenía una reseña el carro, estuvimos averiguando y es que el carro, esas placas son de un carro que ha sido robado en 1990".

Controles Policía de Tránsito en Bogotá
En los reténes de la Policía de Tránsito se verifican diferentes datos de los carros.
Foto: TransitoBta

El vehículo fue trasladado a la estación de Policía de Tequendama, en Bosa, mientras las autoridades verificaban la situación, y fue allí donde le confirmaron la situación en la que se encontraba su vehículo.

Publicidad

“Necesitamos que nos den solución a este problema. El carro lo llevaron a la estación de Tequendama en Bosa mientras que les llegó el reporte a ellos de que cuál era la novedad de ese carro, que esas placas eran de un carro que había sido robado en 1990 y todavía tenía el proceso ese carro”, añadió.

El origen del problema aún no está claro, y se investiga si el inconveniente fue responsabilidad del concesionario, de la Secretaría de Movilidad o de la empresa aseguradora.

Cabe destacar que, al adquirir el vehículo a través de un crédito, se les exigió la compra de una póliza a todo riesgo, la cual fue emitida sin verificar el historial de las placas, o de lo contrario se habrían dado cuenta que contaba con ese reporte.

Publicidad

Lo cierto es que el propietario del vehículo hizo un llamado urgente para que se solucione el problema, ya que el carro sigue reportado como robado, y la familia esperaba utilizarlo durante las festividades de fin de año, pero el inconveniente ha frustrado sus planes.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche:

Publicidad

Publicidad