Cada año, los compradores de carros se enfrentan a una amplia gama de opciones al buscar el vehículo perfecto que se ajuste a sus necesidades y deseos. Sin embargo, no todos los vehículos cumplen con las expectativas de sus propietarios, y algunos terminan siendo una fuente de decepción al volante.
Ahora, un análisis hecho por Consumer Reports (CR) ha analizado datos recientes de sus encuestas de miembros y identificó los cinco vehículos que más decepcionan a sus propietarios, por lo que no los volverían a comprar.
"Combinadas con las calificaciones de CR sobre pruebas y fiabilidad, nuestras calificaciones de satisfacción del propietario brindan a los compradores de autos una orientación valiosa cuando están buscando un vehículo", apunta el informe.
Los que no volverían a comprar: carros que más decepcionan
Infiniti QX50: 25 % de propietarios que lo volverían a comprar
El Infiniti QX50, un SUV de lujo, parece no cumplir con las expectativas de la mayoría de sus propietarios. Con solo un cuarto de los propietarios dispuestos a darle otra oportunidad, este vehículo queda en la parte inferior de la lista en cuanto a satisfacción del propietario.
Volkswagen Taos: 38 % de propietarios que lo volverían a comprar
El Volkswagen Taos, un SUV compacto lanzado con grandes expectativas, ha dejado a algunos propietarios sintiéndose decepcionados, con poco menos de dos tercios de sus propietarios afirmando no volver a comprarlo.
Nissan Sentra: 39 % de propietarios que lo volverían a comprar
El Nissan Sentra, un sedán popular en el mercado de automóviles compactos, ha recibido críticas mixtas de sus propietarios. A pesar de su atractivo en el mundo automoriz, un 61 % de dueños no lo volverían a comprar.
Kia Sorento Híbrido: 42 % de propietarios que lo volverían a comprar
El Kia Sorento Híbrido, un SUV familiar tampoco ha logrado impresionar a todos sus propietarios. Aunque su sistema de propulsión híbrida promete una conducción más económica, un 58 % de conductores afirmaron no volverlo a comprar.
Nissan Kicks: 44 % de propietarios que lo volverían a comprar
El Nissan Kicks, un SUV subcompacto diseñado para la vida urbana, parece no cumplir completamente con las expectativas de sus propietarios. Algunos propietarios han expresado preocupaciones, lo que ha resultado en una tasa de recompra relativamente baja.
En conclusión, estos cinco vehículos destacan como los que menos ilusión hacen para una posible recompra por parte de sus propietarios, según los datos recopilados por Consumer Reports.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad