Uno de los tantos tropiezos que encuentran las personas a la hora de comprar vehículos eléctricos es el tema de la carga.
Dónde encontrar un sitio para cargarlo y para que el carro no se quede por ahí en una vía de la ciudad o carretera por falta de energía.
Para resolver este tipo de casos, Celsia, una compañía listada en Bolsa de Valores está lanzando un nuevo cargador eléctrico para uso público en zonas comunes.
Además este cargador es fabricado aquí en Colombia y se trata de un equipo para uso público ideal, por ejemplo, para zonas comunes como unidades residenciales, centros comerciales o universidades.
¿Cómo funcionará el nuevo cargador de Celsia?
Se puede instalar en el conjunto donde usted vive para el uso común de quienes tengan allí carros eléctricos y para Celsia lo más interesante es que permite que el cliente final pague por la carga realizada a través de una aplicación desde su celular.
Publicidad
Desde el móvil el dueño del carro controla todo y paga la energía consumida y además viene con el pedestal incluido y no necesita un techo cubierta porque es resistente a la intemperie.
Este cargador Celsia Dual Smart es una novedad, en su desarrollo trabajamos durante un año, y está pensado para el sistema eléctrico colombiano teniendo en cuenta las necesidades del mercado y el tipo de vehículos que hay en circulación. Lo más interesante es que el desarrollo permite que el cliente final pague por la carga realizada a través de una APP
Será muy fácil ubicarlo dentro del conjunto de apartamentos, la universidad o el centro comercial cuando uno lo ve se parece mucho al dispensador de gasolina de la estación de servicio donde usted tanquea el carro o la moto con su respectiva manguera que realmente en este caso es un cable.
Publicidad