El programa de Blu Radio, Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler Mantilla, alcanzó un hito importante este sábado 11 de mayo al emitir su programa número 600. Este espacio, dedicado a la industria del automóvil y las motos, así como a temas de seguridad vial, tecnología, ecología y el mundo de la velocidad, ha sido un referente en la radio colombiana.
La celebración estuvo marcada por momentos emotivos y recuerdos compartidos por Soler, quien, junto a su equipo, rememoró anécdotas tanto en dos como en cuatro ruedas, narrando experiencias vividas a lo largo de estos años en las carreteras del país.
Publicidad
Para marcar la ocasión, una torta conmemorativa de los 600 programas fue el punto de partida de la celebración, donde Soler invitó a todos los oyentes a participar activamente durante la emisión. Además, el director dedicó el programa a todas las madres que, con sus oraciones, velan por la seguridad de sus hijos conductores, destacando la labor de cada uno en sus respectivas profesiones.
Autos y Motos no solo ha sido un espacio informativo sobre el mundo del motor, sino también un punto de encuentro para los amantes de los vehículos y un referente en cuanto a consejos, noticias y novedades del sector. Con este programa, Blu Radio ha consolidado su posición como una de las principales emisoras radiales del país, ofreciendo contenido de calidad y cercano a las necesidades de su audiencia.
Durante el programa varias personalidades de los medios de comunicación y de la sociedad en general enviaron saludos, incluyendo las imitaciones del actual mandatario del país, Gustavo Petro, del expresidente Juan Manuel Santos y Juan Manual Oviedo. Además de James Rodríguez en la voz de Oscar Iván Castaño.
Publicidad
¿Quién es Ricardo Soler, director de Autos y Motos?
Originario de San Gil, en Santander, Ricardo Soler es reconocido como periodista, locutor y empresario del deporte a motor. Su pasión por el automovilismo lo llevó a convertirlo en su proyecto de vida. Tras viajar por cerca de 40 países para narrar las hazañas de los automovilistas colombianos en las pistas internacionales, Soler canalizó su vasto conocimiento en la creación del campeonato TC 2.000 Colombia.
Este campeonato no solo representa una competencia deportiva, sino que también es un proyecto innovador que busca popularizar el automovilismo en el país. Gracias a su iniciativa, miles de participantes han tenido la oportunidad de hacer realidad su sueño de competir en un entorno que cumple con altos estándares de calidad y seguridad. Soler ha sido fundamental en la apertura de puertas para nuevos talentos y en el desarrollo de esta disciplina en Colombia.
Esto dijo su director Ricardo Soler: