La historia del video viral de una rata gigante que salió a la luz tras las inundaciones que afectaron a Ciudad de México tuvo un nuevo giro. La dueña de la botarga rompió el silencio y negó las acusaciones que la culpan del taponamiento del alcantarillado.
La mujer narró que tiene un salón de eventos, pero debido a las consecuencias de la pandemia debió usar la instalación como bodega para guardar artículos, entre ellos el gigantesco maniquí del roedor.
Gente: No entiendo por qué nos inundamos cada año en la Ciudad de México.
— Natalie De Rosas 🌸 (@NatalieDeRosas) September 19, 2020
La gente también: Encuentran botarga de rata gigante en coladeras de la Magdalena Contreras pic.twitter.com/ym77U0TfCH
“La rata estaba aquí dentro, la rata sufrió las consecuencias”, aseguró.
Publicidad
“Antes era un salón de fiesta, ahora era nuestra bodega. Todo estaba lleno, la rata y estas cosas que alcanzan a ver fue lo que recuperamos. Nosotros no botamos nada a la basura”, aseguró.
Publicidad
Según Evelyn, la causa de la inundación fue la falta de mantenimiento de las redes y no que las personas arrojaran basuras al alcantarillado.
Además, la empresaria aseguró que las imágenes de la rata gigante fueron tomadas cuando estaban limpiándola tras ser víctima de la inundación y no porque la hubiesen sacado del sitio donde se produjo la emergencia.