La Fiscalía junto a autoridades ambientales locales desmantelaron una gigantesca red de tráfico de aves exóticas en el país. Los animales fueron recuperados en Tolima, Antioquia, La Guajira , Atlántico y Córdoba.
En total fueron 224 las especies silvestres recuperadas. Muchos de ellas se encontraban encerrados y en condiciones precarias.
46 especies permanecían en cautiverio en Soledad, Atlántico
Publicidad
Durante los procedimientos adelantados se destacó el hallazgo en Soledad, Atlántico , donde fueron encontradas 46 especies silvestres, la mayoría aves, las cuales permanecían en cautiverio y condiciones precarias.
Entre los procedimientos, adelantados en la última semana, se destaca la diligencia cumplida en Soledad, #Atlántico, donde fueron encontradas 46 especies silvestres, la mayoría aves, las cuales permanecían en cautiverio y condiciones precarias. pic.twitter.com/z2gA0DW0BZ
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 11, 2021
Publicidad
En Envigado estaría comercializando especies silvestres
En Envigado,Antioquia , se identificó un inmueble en el que se estarían comercializando especies silvestres. En ese lugar fueron rescatados: cuatro sinsontes, un mayo, un turpial, cuatro canarios silvestres, un azulejo, un tangara, nueve semilleros, un trogón y tres loras.
En Envigado, #Antioquia, el trabajo investigativo permitió identificar un inmueble en el que se estarían comercializando especies silvestres. Allí, fueron rescatados: 4 sinsontes, 1 mayo, 1 turpial, 4 canarios silvestres, 1 azulejo, 1 tangara, 9 semilleros, 1 trogón y 3 loras. pic.twitter.com/6V2AHzlwvW
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 11, 2021