Atender a cerca de 100.000 animales, entre perros y gatos que están en situación de abandono, es la misión que tendrá este nuevo centro de bienestar animal, donde habrá atención médica, esterilizaciones, programas de adopción e, incluso, campañas de educación con la comunidad.
Lea también:Inician audiencias sobre proyecto que pretende evitar el abuso y el maltrato animal
Publicidad
A su vez, el proyecto del Distrito de Barranquilla, liderado también por el presidente del Concejo, Juan Camilo Fuentes, pretende continuar con la sustitución de más de 600 vehículos de tracción animal que aún está pendiente en Barranquilla.
"Los sueños de miles de barranquilleros serán una realidad, vamos a iniciar la construcción del Centro de Bienestar Animal y vamos a contar con la opinión de todos ustedes para que esto sea lo mejor posible", manifestó el concejal Fuentes.
Lea también: Al menos 500 vehículos de tracción animal siguen circulando en Barranquilla
Publicidad
"Es así, dentro de muy poco empezaremos hacer unas mesas de trabajo con la comunidad animalista para que nos diga cómo quiere que sean esos diseños, ya dimos la orden, iniciaremos el proceso y contamos con ustedes para hacerlo realidad", agregó el alcalde Pumarejo.