Un nuevo deslizamiento en la zona de compactación se presentó este martes en el relleno sanitario de Doña Juana, el botadero ubicado al sur de la ciudad, que terminó afectando a varias localidades por el mal olor que desprendió.
Cerca de 60.000 toneladas se cayeron, generando grietas y despidiendo fuertes olores que afectan la salud de los millones de bogotanos que habitan en la zona y en otras de las localidades de la capital del país.
Vea aquí: Deslizamiento en Doña Juana fue de 60.000 toneladas de basura: UAESP
BLU Radio y Noticias Caracol sobrevolaron la zona de la emergencia y constataron de primera mano las consecuencias del deslizamiento y las acciones que las autoridades correspondientes y el personal de aseo llevan a cabo para superarla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cabe resaltar que en el año 1997, más de 1,2 millones de toneladas se deslizaron generando una gran afectación en toda la ciudad, proceso judicial que aún se surte para indemnizar a los afectados.
#Video Así se ve el relleno Doña Juana en el sur de Bogotá tras el deslizamiento de basura registrado en la noche de este martes.
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 29, 2020
César Chaparro de @BluRadioCo y @NoticiasCaracol hizo el recorrido. pic.twitter.com/EfmNeqzlFK
Publicidad
Publicidad