Tremendo susto se llevó la modelo y presentadora Laura Tobón luego de quedar a la deriva en la Ciénaga Grande de Santa Marta durante un viaje que realizó junto a su familia el pasado fin de semana. Por fortuna, gracias a la comunidad y las autoridades, el incidente no pasó a mayores.
“Mi familia tuvo que vivir un momento de impacto, de conmoción, pero gracias a Dios todos estamos muy bien, nadie salió herido ni nada”
Publicidad
La modeló viajó junto a su esposo, con quien no se veía hace cinco meses por la pandemia. “Era un paseo familiar, decidimos ir al Tayrona, que es uno de mis lugares favoritos en Colombia, siempre había querido estar la Ciénaga Grande de Santa Marta”, sostuvo.
“Entramos a una tormenta por ahí a las 2:00 de a tarde, totalmente inesperada porque estaba despejado, fue ahí cuando yo siento que nos perdimos, la tripulación nos dice que el bote se había quedado sin gasolina”, relató.
Cuenta Tobón que gracias a la comunidad y a los pescadores los encuentran en un punto a una hora y media del muelle a las 9:00 de la noche. “Si hubiéramos estado en pleno mar, yo creo que hubiera sido una gran catástrofe”, concluyó.
Publicidad
Finalmente, invitó a todos los viajeros a estar pendientes de todos los protocolos de seguridad para evitar que estas situaciones sucedan.
Escuche la historia al detalle en el siguiente audio.