
Para poder espiar una cuenta de WhatsApp de otra persona solo se necesita un computador, conexión a internet y acceso al celular donde está la cuenta, aunque sea unos minutos o segundos.
Con esto, el ‘espía’ será capaz de leer las conversaciones y enviar mensajes desde dicha cuenta, para hacer esto posible el teléfono espiado debe estar conectado a internet.
Para detectar si una cuanta de WhatsApp está siendo espiada, se debe presionar desde el celular el menú o configuración de WhatsApp, luego selecciona la opción WhatsApp Web y si algún intruso está utilizando su cuenta desde la versión de escritorio, se podrá identificar en esta ventana.
Lea también: Con estas tres apps podrá programar mensajes en WhatsApp
Esta aplicación informa en qué navegador y dónde están utilizando la cuenta, si sólo pide escanear un código QR, quiere decir que no hay ninguna sesión activa y su cuenta no está siento espiada.
Para protegerse de este tipo de espionaje, la primera recomendación es activar el acceso a WhatsApp mediante la verificación en dos pasos. En ajustes o configuración, cuenta, verificación en dos pasos y activar.
Otra opción es comprobar periódicamente el registro de los equipos vinculados a la cuenta y que utilizan el servicio de WhatsApp Web.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad