Este jueves, Instagram fue tendencia por cuenta de una actualización que duró tan solo unos minutos en los perfiles de los usuarios.
Durante la mañana muchos abrieron la aplicación y se encontraron con un mensaje que decía:“presentamos una nueva forma de desplazarse por las publicaciones. Toca las publicaciones como lo haces con las historias”.
Luego de ver el mensaje, las personas eran dirigidas a su ‘feed’ donde podían visualizar las fotografías y videos de sus contactos ya no haciendo ‘scroll’ vertical, sino deslizando hacia la derecha.
La actualización resultó confusa e incómoda para muchos usuarios que de inmediato se quejaron a través de Twitter, convirtiendo el tema en tendencia rápidamente.
Lea también: Las nuevas funciones de Instagram para finalizar el 2018.
Minutos después de la ola de comentarios, los usuarios vieron que sus perfiles habían vuelto a la normalidad.
Publicidad
Finalmente, Instagram se pronunció a través de Twitter asegurando que la actualización era un bug (error).
“Debido a un error, algunos usuarios vieron un cambio en su feed. Rápidamente solucionamos el problema y está de vuelta a la normalidad. Pedimos disculpas por cualquier confusión”, decía el tuit.
Publicidad
Due to a bug, some users saw a change to the way their feed appears today. We quickly fixed the issue and feed is back to normal. We apologize for any confusion.
— Instagram (@instagram) December 27, 2018
Publicidad