Fuentes aseguran que la exfuncionaria del Gobierno,Sandra Ortiz le expresó a las fiscales Andrea Muñoz y Cristina Patiño que llevan la investigación por corrupción que ella no tiene “nada que decir”.
Ortiz fue vinculada a la investigación luego de que la Fiscalía en recientes audiencias asegurara que le exconsejera participó de la "organización criminal" que se apropió dineros del erario público.
Según la Fiscalía, Ortiz habría sido la persona que llevó dinero al expresidente del Senado Iván Name junto con Sneyder Pinilla.
Dinero que fue trasladado de una habitación del hotel Tequendama hasta una propiedad que sería de Name al norte de Bogotá, según las investigaciones.
Publicidad
Cabe mencionar que hace unos días Sandra Ortiz rescindió de los servicios del abogado Pedro Aguilar que asumió el caso, tan pronto su nombre salió a la luz dentro del escándalo.
Entre tanto, se espera que pronto se realice el traslado a las respectivas guarniciones militares de Olmedo López, Sneyder Pinilla y Luis Eduardo López Rosero como medida de aseguramiento.
Publicidad
Pinilla y Rosero se encuentran actualmente en el búnker de la Fiscalía. Mientras que Olmedo López se encuentra en una estación de Policía en Los Mártires.