Hay alarma por el incremento de la violencia en la isla de San Andrés. Esto, luego del asesinato de tres hombres que fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza en una zona conocida como La Loma.
Las víctimas son Ederson Archbold Baldrich y John Antonio Bent, quienes, según la Policía, tienen anotaciones por hurto. Rafael Antonio Escorcia, la otra víctima, trabajaba en una finca cercana al lugar donde aparecieron los cuerpos.
Publicidad
Lea también: Con cuchillo hieren a patrullera de la Policía en plena vía pública de San Andrés
El coronel Jorge Córdoba, comandante encargado de la Policía en San Andrés, anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a esclarecer este hecho.
Lea también: La turística isla de San Andrés, azotada por la delincuencia
Publicidad
Autoridades indicaron que la investigación va por buen camino, pero no revelaron posibles móviles. Según familiares de Rafael Escorcia, fue asesinado por presenciar la muerte de los dos jóvenes cuando caminaba por una trocha para llegar a su casa.
Ante los problemas de inseguridad de la isla, la gobernadora (e) Tonney Gene Salazar manifestó que tras un consejo extraordinario de seguridad determinaron establecer puestos de control en todo el departamento.
Escuche aquí el informe de esta noticia:
Publicidad