Fuentes de la Policía confirmaron que David Murcia Guzmán, el cerebro detrás de la pirámide DMG, fue trasladado en las últimas horas a la cárcel de la Tramacúa, en Valledupar, debido a razones de seguridad.
Le puede interesar: David Murcia ahora tendría que responder por concierto para delinquir
Publicidad
Murcia, quien llegó hace dos días a Colombia tras ser deportado de Estados Unidos donde cumplió una condena de 9 años, estuvo en los calabozos de la Dijin mientras se alistaba todo el papeleo para que quedara a disposición de la Fiscalía.
Al parecer, despúes de hacer todos estos trámites, por temas de seguridad se decidió trasladar a David Murcía a ‘La Tramacúa’, en donde según la información conocida por BLU Radio, podría llegar a permanecer los 22 años de condena que tiene en Colombia por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
En la cárcel La Tramacúa, Murcia Guzmán tendrá como vecinos a los más peligrosos guerrilleros, violadores y terroristas del país. Entre estos se cuentan: alias 'Popeye'; Rafael Uribe Noguera, el asesino de la pequeña Yuliana y hasta 'el monstruo de los cañaduzales’, Manuel Octavio Bermúdez Estrada, acusado del asesinato de por lo menos 30 menores.