Luego de recibir 6.000 facturas y de pagar menos de un billón de pesos en deudas, la EPS Caprecom terminará a finales del mes de enero su proceso de liquidación según anunció la Fiduprevisora.
Fiduprevisora estuvo encargada de sanear las deudas de la EPS. La presidenta, Sandra Gómez, expreso: “nos sentimos muy satisfechos con el proceso llevado a cabo. Límpianos la casa y cumplimos a cabalidad con nuestra labor. Esta liquidación nos hace sentir orgullosos y es la prueba principal de que llevamos lo mejor del sector público al privado y del sector privado a lo público”.
Publicidad
De acuerdo con los cálculos del agente liquidador de Caprecom, los cobros ascendieron a los 3.8 billones de pesos, pero después de la revisión especializada la cifra se redujo a menos de un billón de pesos, lo que representa un ahorro estimado de más de 3 billones de pesos para el Estado.
Publicidad
El 28 de diciembre de 2015 el Gobierno intervino esta EPS y trece meses después logrará terminar el protocolo lo que permitirá iniciar los trámites para su venta.