
La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe Silvia Gette denunció que en la Fiscalía se extravió un informe realizado por el CTI, el cual probaría que su firma fue falsificada en las actas administrativas de la universidad, por las que fue demandada en varias oportunidades durante la administración de Ramsés Vargas.
En diálogo con Blu Radio, la exrectora Silvia Gette manifestó que hace dos semanas está solicitando ante la Fiscalía 56 de Patrimonio Económico de Barranquilla el informe que analiza las actas de la Universidad Autónoma del Caribe.
Lea también: Investigadora del CTI reconoció sobornos para favorecer a Gette: defensa de Ceballos
Según la exfuncionaria, los resultados de este informe servirían de prueba para su defensa, pero este no aparece.
“El CTI hizo una investigación muy seria y tengo entendido que ha demostrado que en una época había falsificación de mi firma. Se está reclamando para poder presentarlo en otros procesos, pero en la Fiscalía no aparece”, manifestó Gette.
Hay que recordar que la exfuncionaria de la universidad es procesada por presunto desfalco a la Uniautónoma.