Un crudo hecho de violencia se registró al filo de la medianoche de este martes en el centro de Bogotá, donde un menor apuñaló en repetidas oportunidades a un conductor de taxi.
El caso se registró en la calle 1 con carrera 1, cerca del barrio Girardot, en el sector conocido como Invasión de los Ramírez. Según la información preliminar obtenida por las autoridades de voz de testigos, el conductor transportaba a dos personas que minutos había recogido en la calle 19 con carrera 4, cerca de la estación Universidades.
Publicidad
Los presuntos delincuentes abordaron el vehículo hacia las 11:45 de la noche y le solicitaron a la víctima que los condujera a una zona en el oriente de la ciudad.
Al llegar al lugar, en un intento de robo le exigió al conductor entregarle todas las pertenencias y ante la resistencia procedió a apuñalarlo repetidas veces en el brazo con, el que la víctima se defendió desesperadamente.
El taxista, de 54 años, logró escapar a toda velocidad de lugar y arribó al CAI del bario Girardot. Posteriormente, fue llevado a la clínica Santa Clara donde recibió atención médica.
Publicidad
En un dramático nota de voz, una coordinadora de comunicaciones de la empresa de taxis contó la gravedad de la agresión: "Al compañero le pegaron cinco puñaladas, se está desangrando", dijo la mujer.
Una vez conocidos los hechos, varios conductores arribaron al sector, donde capturaron al supuesto agresor y lo golpearon. El menor se salvó de ser linchado.
Publicidad
Le puede interesar: