Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Sara Sofía salió viva de la casa: testigo desmiente versión de los detenidos

“Esa niña no se murió allá dentro. Yo la vi viva. Yo vi cuando la mamá de Sara Sofía la sacó de la casa”, dijo Héctor Ochoa en Mañanas BLU. El hombre habló de actitudes misteriosas de Carolina Galván.

Sara Sofía Galván - vivienda de Nilson Díaz.jpeg
Sara Sofía Galván - vivienda de Nilson Díaz
Fotos: suministrada - cortesía video Noticias Caracol

Héctor Ochoa, testigo en el caso de Sara Sofía y quien trabaja en frente de la vivienda donde, según la versión Nilson Díaz y Carolina Galván, murió la niña, desmintió los testimonios de los acusados en el proceso.

Según el hombre, a pesar de la declaración de su vecino, sobre el fallecimiento de la niña el 27 de febrero, él vio a la mamá con la pequeña, tomadas de la mano, un día después.

“Yo trabajo en todo el frente de la casa donde vivían ellos. Esa niña no se murió allá dentro. Yo la vi viva. Yo vi cuando la mamá de Sara Sofía la sacó de la casa”, dijo el testigo en entrevista con Mañanas BLU.

La niña salió viva”, aseguró.

El testigo, además, aseguró que horas después de salir de la mano con su hija, Carolina Galván llegó sola y en una actitud sospechosa.

"Llegó sin la niña, andaba siempre como nerviosa, como asustada. Nilson siempre me decía 'que no sabía qué había hecho la niña, esa vieja loca'", aseguró.

Publicidad

De acuerdo con Ochoa, Carolina Galván manifestaba comportamientos que le generaban desconfianza.

“La que siempre me pareció extraña fue la mamá. Siempre me pareció misteriosa”, afirmó.

Publicidad

“Era la verdad muy poco hablada, siempre llegaba, esperaba a que Nilson llegaba. Se encerraba, salía en las noches. Siempre salía con Nilson o sola”, añadió.

El testigo declaró que nunca vio que la niña fuese maltratada.

Publicidad

Escuche el testimonio de Héctor Ochoa en entrevista con Mañanas BLU:

  • Publicidad

Publicidad