Las autoridades de seguridad de Bogotá revelaron nuevos detalles de la masacre de cuatro personas, cuyos cuerpos aparecieron abandonados al interior de una camioneta en el norte de la capital. Los cadáveres fueron encontrados al interior de una camioneta Toyota Prado con placa CJE 825, en la Autopista Norte con calle 223 en Bogotá, en el sentido sur - norte.
Tras las labores de identificación se pudo corroborar que una de las víctimas es un hombre identificaco como Juan Carlos Useche, de nacionalidad colombiana. Por información que conduzca al esclarecimiento del crimen, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos.
Autoridades dieron a conocer, además, detalles de las heridas que presentaban los cuerpos: tres hombres y una mujer que tenían impactos de bala en la cabeza, hechos a quemarropa.
Publicidad
Uno de las víctimas tenía una herida de bala al lado de la oreja derecha, otra en la frente, mientras que la mujer tenía dos tiros en la nariz y la parte derecha de la cabeza. La cuarta víctima, un hombre, registró signos de violencia y tortura en la parte superior del cuerpo, por lo que se cree que el deceso se produjo por asfixia mecánica con una bolsa de plástico.
Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y se preparan varias líneas en las pesquisas. Una de ellas, que el crimen se relacione con tráfico de drogas y que involucraría a la banda criminal del Tren de Aragua , a la que se atribuyen al menos 17 asesinatos, cuyas víctimas aparecieron con signos de tortura, desmembramiento e incineramiento.
Publicidad
Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de las otras tres víctimas del acto criminal que genera conmoción en la capital del país.