Alberto Linero, integrante de la mesa de trabajo de Mañanas BLU, se refirió al caso de Yhonier Leal , el hombre de 49 años que aceptó haber matado a su hermano, Mauricio Leal , y a su madre, Marleny Hernández.
Linero pidió a Dios que lo perdone, pero también que todo el peso de la ley caiga sobre él por el abominable crimen, que hoy sacude a Colombia.
“Es cristiano pedir perdón, es cristiano el perdón de parte de Dios, pero que la ley caiga todo su peso. No he podido entender, he revisado el texto de Caín y Abel, pero no entiendo como alguien puede actuar así contra su mamá y su hermano”, dijo.
Este martes, a solo unos minutos del inicio de la audiencia por imputación de cargos,Leal aceptó los cargos por el asesinato de su madre y su hermano.
Publicidad
“Antes que nada, hoy tuve la oportunidad de hablar y luego de quedar debidamente asesorado. He tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía. Aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia, a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia, por los hechos acontecidos. Y a comprometerme de que jamás volverá a suceder una situación de tal magnitud”, confesó.
Otros detalles en Noticias Caracol:
Publicidad