Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez no aceptó cargos; revelan nuevos detalles

En audiencia ante la Fiscalía, Sebastián Villegas negó haber asesinado a la joven Isabella Mesa Sánchez. El fiscal de caso aseguró que las pruebas indican que él es el culpable.

Presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez no acepta cargos en la Fiscalía (1).jpg
Presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez no acepta cargos en la Fiscalía //
Foto: redes de Isabella y Fiscalía

En horas de la tarde de este martes, 30 de enero, se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Sebastián Villegas, el presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez , quien ante el juez no aceptó los cargos.

Esto sucedió ante el juez 40 del penal municipal con función de garantías de Medellín, luego de que el soldado se entregara ante la Policía de Bello, Antioquia, por el homicidio de Isabella Mesa en la capital de Antioquia.

Publicidad

Asimismo, durante la audiencia, el fiscal de caso, Andrés Felipe Franco, reveló nuevas pruebas y detalles que dan a Sebastián Villegas como el culpable de este feminicidio: fue denunciado por la madre y padrastro.

Según información brindada en la audiencia de imputación de cargos, Villegas habría propinado 24 puñaladas con arma blanca que causaron la muerte de Isabella Mesa Sánchez, quien le contó a su madre que la mató, pero sin decir en dónde se encontraba el cuerpo.

"Ocho heridas cortopunzantes con arma blanca en región cervical, siete heridas en la región mamaria izquierda, tres en el abdomen izquierdo, seis heridas más en el antebrazo izquierdo, lo que demuestra que hubo una acción de defensa”, dijo el fiscal del caso.

Isabella Mesa Sánchez.jpeg
Isabella Mesa Sánchez, víctima de feminicidio en Medellín.
Foto: Instagram Isabellam_15.

Publicidad

La razón por la que la madre de Villegas se demoró en encontrar el cuerpo fue porque el soldado primero embaló a Isabella en una maleta de viaje en posición fetal y luego en un costal, que complicó que fuera hallada mucho antes.

“Sebastián le pedía videos del WhatsApp para ver con quién hablaba, era celoso, no le importaba matar a quién sea”, dijo el fiscal. Agregó, además, que el problema del 28 de enero habría sido por un dinero que le prestó la joven a Villegas, al parecer, para montar una plaza de vicio, según se dijo en la audiencia.

Los resultados que arrojaron desde Medicina Legal es que Isabella recibió heridas en el pulmón, el abdomen por el lado izquierdo, antebrazo izquierdo y heridas con patrones con defensa, por lo que hay signos de una discusión y defensa de la joven.

Publicidad

Le puede interesar

Publicidad