Avanzan las investigaciones de las autoridades para esclarecer el asesinato de tres personas en Bogotá , cuyos cuerpos aparecieron abandonados en una carretilla en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital.
En las últimas horas, la Policía logró ubicar la casa donde se produjeron los homicidios y las torturas, la cual está localizada en la carrera 80 J con calle 41 F Sur. Los forenses identificaron la escena del crimen gracias a la aplicación reactivos químicos en el lugar, lo que dejó al descubierto múltiples rastros de sangre.
Publicidad
Las tres víctimas, según la identificación, eran colombianos de origen de la costa Caribe. La hipótesis de las autoridades apunta a que los asesinados hacían parte de una 'línea' de distribución de droga en el barrio El Amparo.
Inicialmente, las autoridaes aseguraron que el triple homicidio se debía a un ajuste de cuentas por rentas del microtrafico entre las bandas"El Tren de Aragua' y los 'Chontaduros'. Sin embargo, ahora los indicios apuntan a que las víctimas se rebelaron contra su jefe, a quien habrían intentado eliminar.
Las investigaciones apuntan a que, advertido de las intenciones de sus subalternos, el cabecilla de la red de microtráfico se les adelantó y tras torturarlos los asesinó y dejó en vía pública.
Publicidad
Detalles de la masacre en Noticias Caracol: