Pasada la una de la madruga de este sábado, 18 de septiembre, fue suspendida la audiencia de medida de aseguramiento contra el empresario Enrique Vives Caballero, acusado por borracho haber atropellado a siete personas y causar la muerte a seis de ellas.
La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario por considerar que el empresario es un riesgo para la sociedad y se puede fugar. Frente a esto los abogados de las víctimas apoyaron dicha solicitud. A su turno el abogado de Vives Caballero, Alex Fernández, solicitó “un tiempo razonable para preparar su defensa frente a lo expresado por los demás participantes del caso”.
Tras una pequeña discusión, pues la juez Olmis Cotes consideraba que Fernández debía estar preparado para la diligencia, finalmente, se tomó la decisión de que “por la hora y el agotamiento físico de todos, la audiencia continúa más tarde en las horas de la mañana”.
La diligencia quedó programada para las 9 de la mañana. Se espera que este sábado se conozca si Enrique Vives Caballero será enviado a una cárcel, a su casa o un hospital.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: