En el juicio disciplinario que adelanta la Procuraduría contra Harvey Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, policías señalados de asesinar a Javier Ordóñez, Henry Bonilla, uno de los patrulleros del CAI de Villa Luz, en la localidad de Engativá, señaló que el abogado tuvo una riña antes de llegar a ese lugar.
Recién ingresó el señor Javier Ordóñez al CAI, mis compañeros traían la información de que esta persona ya había sido agredida en una riña anterior.
“Recién ingresó el señor Javier Ordóñez al CAI, mis compañeros traían la información de que esta persona ya había sido agredida en una riña anterior”, dijo.
Bonilla manifestó, además, que él y Harvey Damián Rodríguez, uno de los investigados, se dirigieron a buscar testimonios sobre esta supuesta riña.
Publicidad
“Tratando de averiguar qué fue lo que paso, quién lo había agredido, si de pronto había alguna persona agredida por él para que también interpusiera la denuncia”, expresó.
La Procuraduría continúa escuchando testimonios en el proceso contra los dos patrulleros por la muerte del abogado Javier Ordóñez.
Publicidad