Tremendo susto pasaron los habitantes de la comuna 4, en el nororiente de Cali, luego que la Policía se enfrentara a tiros con dos presuntos sicarios que, según las autoridades, planeaban atentar contra la vida de un menor de edad.
El hecho se presentó en la noche del pasado lunes 9 de septiembre cuando los delincuentes llegaron hasta una calle del sector, desenfundaron un arma e intentaron asesinar al joven.
En ese momento fueron sorprendidos por una patrulla del cuadrante de la Policía quienes iniciaron una instensa persecución entre los barrios Olaya Herrera y San Francisco.
Le puede interesar: Dos personas heridas dejó grave accidente en autopista suroriental de Cali
En medio del tiroteo, los presuntos sicarios resultaron heridos y de inmediato fueron llevados a un centro asistencial donde uno de ellos perdió la vida.
“Estas personas intentan cometer un homicidio contra un menor de edad y es ahí donde nuestras patrullas del cuadrante se enfrentan contra los delincuentes”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
No deje de ver: Intentan asesinar a la directora de la Unidad Nacional de Protección de Cali
“En el lugar de los hechos encontramos un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos y se logra la inmovilización de la moto en la que se desplazaban estos sujetos”, agregó Botía.
Publicidad
La otra persona que resultó herida será presentada ante las autoridades competentes para su judicialización.
Publicidad