La Policía abrió una investigación disciplinaria para esclarecer la confusa confrontación que se dio con ciudadanos en la localidad de Kennedy y que terminó con la muerte de uno de los jóvenes que, al parecer, estaba atacando a los uniformados después de violar la cuarentena.
La indagación de la institución se abrió para apoyar la que está adelantando el CTI de la Fiscalía sobre la muerte del joven de 23 años tras un disparo con arma de fuego de un policía, durante una asonada contra los uniformados que requisaban a 10 personas que violaban la cuarentena en el sur de Bogotá.
Publicidad
El coronel Guillen Alexander Amalla afirmó que la Policía "puso a disposición todos los elementos para una investigación transparente”.
“De la misma manera, llamar la atención de la comunidad para que no ejerzan actos violentos contra los uniformados que realizan labor preventiva y de control”, señaló el oficial.
Publicidad
Entérese aquí: Joven de 23 años murió por disparo de policía durante asonada en el sur de Bogotá
Fuentes de la institución consultadas por BLU Radio confirmaron que el policía que resultó involucrado en este hecho ocurrido en el barrio El Amparo, en el sur de Bogotá, sigue activo y prestando servicio, mientras avanza la investigación por la muerte de este joven, que, para la Policía, se presentó en un acto de servicio.