El periodista Mauricio Gómez arremetió duramente contra Piedad Córdoba por la versión que dio ella sobre el magnicidio de su padre, Álvaro Gómez, supuestamente a manos de las Farc. El líder del inmolado líder conservador aseguró que la exsenadora debería estar en la cárcel.
“Varias veces durante estos últimos 25 años se ha hablado de que las Farc pudieran haber sido las autoras del crimen. Eso ya se estudió y se tomó una decisión de no seguir investigando ese lado porque no tenía ninguna razón para seguirlo haciendo”.
Publicidad
Lo que se está haciendo aquí es una figura para lavarle a (Ernesto) Samper la culpa del asesinato de mi padre.
“Lo que se está haciendo aquí es una figura para lavarle a (Ernesto) Samper la culpa del asesinato de mi padre”, agregó.
Según el periodista, Piedad Córdoba jugaba a dos bandas con la subversión y la legitimidad, era la secretaria de las Farc y negociaba secuestrados.
Publicidad
“(Piedad Córdoba) fue la secretaria clandestina y pública de las Farc. La famosa Teodora, que se salvó y debería estar en la cárcel por haber estado jugando en los dos lados, en la subversión y la legitimidad todo el tiempo. Además, negociando secuestrados”, dijo el hijo de Álvaro Gómez.
Mauricio Gómez calificó las declaraciones de Piedad Córdoba, como “una jugada de bandidos”.
“Esto es otra patraña que está montando el bandido de Samper con su íntima amiga Piedad Córdoba”, sostuvo.
Publicidad
Escuche a Mauricio Gómez en entrevista con Mañanas BLU: