El pasado 15 de septiembre, la excongresista Piedad Córdoba estuvo ante Migración Colombia , en Bogotá, donde entregó su versión sobre supresunto ingreso irregular al país a través de la frontera con Venezuela, en Cúcuta.
En esta diligencia, la excongresista sostuvo que iba ante esta entidad para tener las garantías en su derecho al debido proceso, en el marco del proceso administrativo en su contra en el que podría afrontar una multa de hasta ocho salarios mínimos.
Publicidad
En los últimos días, la exsenadora Piedad Córdoba compareció ante Migración Colombia dentro del proceso administrativo en su contra, por su presunto ingreso irregular al país, en Cúcuta. Ahora hay que esperar el avance del proceso administrativo y la decisión final para saber si debe pagar una multa o no por este hecho.
Cabe recordar que Migración Colombia confirmó que Piedad Córdoba ingresó a Colombia desde Venezuela el lunes, 13 de septiembre, por el Puente Internacional Simón Bolívar, pasadas las 4:00 de la tarde.
Además aseguraron que, cuando Córdoba cruzó la frontera, fue trasladada en una silla de ruedas y abordó una camioneta omitiendo realizar su proceso de control migratorio.