Momentos de pánico vivió la periodista Gabriela Cárdenas, quien fue víctima de los delincuentes en Bogotá al abordar un taxi durante la madrugada del 1 de noviembre en la zona T de la capital del país.
"Tomé un taxi en la calle, sé que no se debía hacer así, pero estaba muy llena la zona y era muy difícil tomar un servicio a la 1:00 de la madrugada. Vi que no tenía cartón de identificación y esa fue la primera señal de alarma. Pensé que algo iba a salir mal. Cuando empezamos el recorrido el conductor empezó a cambiar las direcciones hacia mi destino", relató la presentadora.
Forcejeó con un delincuente por varios segundos
Publicidad
"Cuando llegó a un punto en especifico donde no hay casi flujo de carros paró y dijo, cierra bien la puerta que la tienes abierta. En ese momento pensé que alguien iba a entrar. Abrí la puerta, pero para salir a correr porque ya sentía el miedo. Un hombre sale de la nada e intenta meterme al vehículo a la fuerza. Me tapa la boca, forcejeo con él y como ve que no puede ingresarme me cogió del cabello y me tiró al suelo. Quede desorientada", contó Cárdenas.
Vecinos de la zona le ayudaron a la periodista. Mientras tanto, las autoridades analizan los videos del hecho.
Publicidad
¿Qué dice la Policía?
El general de la Policía de Bogotá, Eliecer Camacho, se refirió al caso de Gabriela Cárdenas y lo calificó como algo "lamentable".
"Es lamentable que esto suceda en nuestra ciudad. Estamos tratando de llegar a los responsables con material probatorio. Vamos a colocar toda nuestra fuerza para lograr judicializarlos. Ella presintió que los hombres iban a hacer una actividad delincuencial. Estamos con las pesquisas", indicó el oficial.
Escuche la historia completa aquí:
Publicidad
Le puede interesar: Escuche y siga El Camerino en Spotify
Publicidad