Ana María Castro habría sido víctima de un auto fantasma que la arrolló, según una nueva hipótesis divulgada por el abogado John Cadena, quien defiende a Paul Naranjo, conductor de la camioneta de la cual según la Fiscalía fue arrojada la joven.
Cadena destacó la importancia de contar con la totalidad del material que fue filmado por una cámara de seguridad de la chatarrería Tolima, ubicada cerca a la calle 80 con carrera 68. Según el abogado, las imágenes muestran que Ana María Castro y Mateo Reyes descendieron del vehículo sano y salvo.
Por su parte, el abogado Gilberto Rondón, defensor de Julián Valente Ortegón, otro de los implicados en el caso, aseguró que con este video se desvirtuará la tesis de la Fiscalía, según la cual Ana María Castro fue arrojada de la camioneta que conducía Paul Naranjo y en el que iba de copiloto su cliente.
Nidia Romero, madre de la joven fallecida, rechazó la versión de los abogados de los acusados.
Publicidad
“Esto se esperaba. Ellos van a hacer cualquier cosa para tapar este crimen, este feminicidio. Era de esperarse. Ahora me digo, quién sabe con qué más irán a salir”, indicó Romero.
Escuche este informe en Mañanas BLU:
Publicidad