Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Niño torturado en Chocontá tenía atados los genitales con cabello de una mujer, dice tía del menor

El menor víctima de maltrato reveló, además, que un profesor lo azotaba con ramas de ortiga, un castigo extremadamente doloroso y cruel.

Abuso de menores
Abuso de menores
Foto: Fiscalía, referencia

Paola Morales, tía del niño víctima de tortura en un hogar infantil de Chocontá (Cundinamarca) narró detalles escabrosos del caso. Entre ellos, que el menor tenía sus genitales atados con cabellos de mujer y que un profesor lo castigaba violentamente con ramas de ortiga, un castigo extremadamente doloroso y cruel.

La pariente narró que el niño permanecía día y noche en la institución y que lo dejó allí al cuidado por recomendación de varias personas. Paola Morales contó que la mamá lo recogió el 12 de diciembre y que cuando llegó al hogar manifestó dolor en su zona genital. Al llevarlo donde un hermano, se reveló el atroz caso de tortura.

Publicidad

"Lo llevaron al hospital de Engativá, después remitido al San José Infantil. Lo examinaron, se dieron cuenta que el niño tenía amarrados sus genitales con cabello azul y cabello de mujer. Lo amarraban con cabello largo de mujer. El médico dijo que la cantidad de cabello que tocó cortar era impresionante", añadió Morales.

La pariente del niño abusado aseguró que un profesor lo golpeaba cruelmente con ortiga, una planta con espinas que deja dolorosas heridas

Publicidad

"El niño contó que un proefsor le pegaba con una mata que le picaba mucho. El niño cuenta que también le pegaban todo el tiempo en la cabeza y dice cuál fue la hermana que le hizo lo del pene", narró la tía.

Escuche a Paola Morales en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Publicidad