La cita programada para este 20 de octubre a las 2:00 de la tarde en el Palacio de Justicia, centro de Bogotá, contaría con la asistencia presencial del hijo del presidente, Nicolás Petro , según su defensa, para que declare en el caso del fiscal Mario Burgos.
Lo hechos se remontan a la filtración del interrogatorio donde, en su momento, Nicolás Petro quería colaborar con la Fiscalía General y entregó detalles dentro del proceso en el que se habría enriquecido con plata que iba dirigida a la campaña de su papá, Gustavo Petro.
Petro Burgos iría en compañía de su abogado Diego Henao a la diligencia que se va a adelantar en la Comisión de Disciplina Judicial dentro del expediente que se abrió contra el fiscal Mario Burgos a principios de este mes, para analizar si cometió alguna falta con la filtración de dicho interrogatorio.
Nicolás Petro podría verse cara a cara con el fiscal Mario Burgos, quien también asistiría a la declaración, la cual se programó de manera presencial y tendría la asistencia de los representantes legales de las partes.
Le puede interesar
Publicidad
Le puede interesar