Una niña, de tan solo 7 años, identificada como Andry Yulieth Lozada Rodríguez, murió al caerle una gigantesca roca encima, cuando la menor se encontraba en su vivienda.
Este suceso se registró en la vereda El Boquerón, zona rural de Tello , donde un deslizamiento de tierra generó la caída de una roca de gran magnitud sobre una vivienda. Según la información, la niña se encontraba en el patio de la casa, cuando cayó la roca, quedando atrapada debajo de la misma.
“En la vereda Boquerón, del centro poblado Anacleto García, de nuestro municipio de Tello, una menor se encontraba jugando en el patio de la casa y desafortunadamente una roca se desprendió de la montaña, generando la muerte de la pequeña”, dijo Fernando Alipio Solano, alcalde de Tello.
Aunque la menor logró ser rescatada por vecinos del sector y llevada a un centro asistencial en el corregimiento de Vegalarga, zona rural de Neiva, falleció por la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con el mandatario local, las fuertes lluvias que se han registrado en el municipio originaron el deslizamiento de tierra y el desprendimiento de rocas en la vereda El Boquerón.
Publicidad
En este hecho, además, resultaron heridas la abuelita de la niña y otra menor de edad, quienes están fuera de peligro son atendidas en un centro asistencial de Neiva.
Publicidad