Un atroz y cruel caso se confirmó en el departamento de Cundinamarca, en el municipio de Facatativá, en donde, según las autoridades, dos recicladores que se encontraban en la zona, encontraron un bebé recién nacido al interior un contenedor de basura, en el Barrio Chicó, sector de Altillos.
“El personal del Modelo Nacional de Vigilancia de Cuadrantes, una vez llegó al sitio, ubicó al niño recién nacido envuelto en cobijas, fue llevado al hospital del municipio de Facatativá donde le iniciaron una reanimación y posteriormente fallece”, declaró el coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante Departamento de Policía Cundinamarca.
Publicidad
“Es de anotar que la inspección al cadáver fue adelantada por funcionarios de la Policía adscritos a la Dirección Criminal”, agregó.
Además, el oficial sostuvo que, “estos investigadores se desplazaron al lugar de los hechos con el fin de recaudar pruebas con el fin de determinar la circunstancias de, tiempo, modo y lugar para así dar con el paradero de los responsables de este acto punible.”