Hay consternación en la ciudad de Medellín luego que se conociera la historia de una mujer que intentó matar a su compañero sentimental porque le decidió terminar.
Según la Fiscalía General de la Nación, el hecho ocurrió el pasado 21 de mayo, y este 9 de agosto fue enviada a la cárcel como presunta responsable de tentativa de homicidio agravado.
Publicidad
El ente investigador afirmó que el ataque ocurrió en el barrio Prado, centro de la capital antioqueña.
La mujer, identificada como Luz Marina Giraldo Marín, de 61 años y su víctima como Rubén Darío Quinchía Marín, de 52 años.
“Los investigadores establecieron que el hombre se movilizaba en una motocicleta y que cuando detuvo la marcha, la mujer, sin mediar palabra, le habría propinado una herida en el cuello”, dijo la Fiscalía.
Publicidad
“Se evidenció además que meses antes el agredido decidió terminar la relación afectiva con la investigada, quien la habría manifestado que ‘sino era para ella no era para nadie’”, añadió.
Luego del hecho, Giraldo Marín fue capturada por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.