En extrañas circunstancias apareció muerto, dentro de una camioneta, el coronel Óscar Dávila, en una calle de la localidad de Teusaquillo, muy cerca al búnker de laFiscalía General de la Nación .
El CTI de la Fiscalía investiga las circunstancias de la muerte del coronel, quien trabajaba en Inteligencia en la Casa de Nariño, y que, según una carta enviada por él, se ofreció a declarar en elescándalo de Laura Sarabia .
Publicidad
El hombre, al parecer, fue encontrado dentro de la camioneta que tenía asignada y hasta hace unos días se desempeñaba como jefe de Inteligencia de la Casa de Nariño.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía y miembros del CTI de la Fiscalía a adelantar la investigación de esta extraña muerte que se da en medio del escándalo de la exjefe de Gabinete del presidente Gustavo Petro Laura Sarabia.
“Informo mi absoluta disponibilidad para presentarme ante el despacho del ente investigador que se me indique, a fin de rendir entrevista con ocasión de los hechos de público conocimiento socializados en los últimos días a través de medios de comunicación y que involucran altos funcionarios de la Presidencia de la Republica”, se lee en la carta que envió el coronel.
Publicidad
Además, añade: “Reitero mi interés de colaborar con la correcta administración de justicia y, en consecuencia, como responsable de la Coordinación de Protección Anticipativa de la Jefatura de Protección Presidencial, me pongo a su completa disposición para contribuir al esclarecimiento de los hechos que son materia de investigación”.
El general William Salamanca, comandante de la Policía Nacional, se pronunció en Twitter sobre esta muerte y lamentó lo sucedido.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad