El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo que el instituto ya tiene en su poder el frasco de cianuro que fue hallado por la Fiscalía en la casa de Jorge Enrique Pizano, el fallecido controller de la Ruta del Sol 2.
En entrevista con BLU Radio, el funcionario dijo que se analizará si hay huellas o algún tipo de elemento biológico para determinar si alguien manipuló el recipiente.
“Vamos a tratar de analizar los empaques para tratar de analizar los empaques para ver si tienen perfiles genéticos que nos puedan indicar qué personas tuvieron contacto con ese elemento”, dijo en entrevista con BLU Radio.
Valdés, añadió que, una vez se tenga el resultado, lo entregará a la Fiscalía para que pueda continuar su investigación.
Publicidad
El hallazgo se dio en medio de una inspección desarrollada este sábado por parte de la Fiscalía en compañía de delegados de la procuraduría y familiares de Jorge Enrique y Alejandro Pizano.
De acuerdo con el fiscal delegado para seguridad ciudadana, Luis González, ante el hallazgo se activaron los protocolos correspondientes con el objetivo de evitar alguna contaminación de la escena.
Publicidad
Al respecto, escuche el debate de los panelistas de Mañanas BLU sobre este episodio, sobre el cual se tejen muchas teorías: