El mayor de la Policía Jorge Mario Molano Bedoya, quien fue detenido en la URI de Usaquén como presunto responsable del homicidio del joven Santiago Murillo , se declaró inocente de los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.
Según la investigación Murillo, de 19 años, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del tórax y, aunque fue llevado a la clínica, falleció minutos después por la gravedad de la herida, hechos que se registraron el pasado 1 de mayo en la ciudad de Ibagué.
El ente acusador asegura tener elementos suficientes para solicitar que un juez lo envíe a la cárcel preventivamente por el crimen. Sin embargo, su defensa insistirá en la posibilidad de que pueda defenderse en libertad.
Publicidad
El pasado 10 de mayo, el mayor Molano Bedoya y el teniente Andrés Parra, comandante del CAI Éxito de la calle 80, fueron capturados por los hechos, en medio del proceso que lleva la justicia Penal Militar, pero días después de nuevas pruebas en el proceso, fueron dejados en libertad por orden del juez 188 penal militar.