Mateo Reyes Gómez , el tercer implicado en el caso de Ana María Castro , salió del país el pasado 8 de febrero, según revelaron fuentes cercanas al proceso.
De acuerdo con la información entregada, Mateo Reyes viajó a Miami y, hasta el momento, no se tiene registro de su regreso al país.
Mateo Reyes es el hombre que, al parecer, iba en la parte trasera del vehículo con Ana María Castro.
Por el caso ya han sido judicializados Paul Naranjo y Julián Ortegón por el delito de feminicidio.
Publicidad
Hasta el momento, Mateo Reyes no tiene requerimiento judicial, pero ya se cuestiona su salida del país.
El pasado 1 de febrero BLU Radio conoció la primera entrevista que rindió en la Fiscalía Mateo Reyes, uno de los tres acompañantes de la joven Ana María Castro el día que perdió la vida y hoy testigo de los hechos.
Publicidad
Según su relato, la joven se habría bajado con él de la camioneta KIA negra, sobre la calle 80, y, al parecer, en el arranque del auto se habría caído y golpeado en la cabeza.
Mateo Reyes aseguró que estaban en un establecimiento comercial en la 116, en el norte de Bogotá, que habían tomado whisky, aguardiente y cerveza y que los amigos de Ana María, Paul Naranjo y Julián Ortegón , a quienes no conocía, dijeron que fueran a la casa de “no sé quién”, dijo el joven. Según la Fiscalía, habrían quedado de ir a la casa de Ortegón, en el sector de Pontevedra.
Mateo Reyes recalcó que “se sentía muy mal y no se acuerda de la salida del bar”.
Sin embargo, relató que él sí estuvo en el momento en el que Ana María cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.
Publicidad