Son cinco millonarios pleitos los que resolvió el magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Carlos Alberto Vargas, salpicado por un escándalo, los que hoy están en la lupa de la Fiscalía.
El primero es el pleito del humedal Jaboque en el que el magistrado condenó al Distrito a pagar cerca de 33 millones de dólares a particulares por negarse a comprarlo.
Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.
También está la reparación directa que ordenó el magistrado en contra el Acueducto de Bogotá a favor de una empresa de servicios médicos contratista del Hospital de Ubaté.
Le puede interesar: Fiscalía abrió investigación contra autor de amenazas en paro del 21 de noviembre
A estos dos se le suma el pleito millonario a favor de Medimed en el que perdió 14.000 millones de pesos el Ministerio de Defensa.
Publicidad
El cuarto es un proceso que perdió el municipio de Chía por la construcción de la Petar y que ganó la empresa Gehs Global Environment and Health Solutions de Colombia.
Finalmente aparece el proceso de Ingenieros Constructores e Interventores S.A., empresa de uno de los constructores más importantes del país: Mario Huertas Cotes contra el INCO y la sociedad Concesión Autopista Girardot Bogotá.
Publicidad
Escuche el audio adjunto:
Publicidad
Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.