El caso de los ladrones que hicieron muecas en su reseña policial está lejos de terminar . Luego de quedar libres, pese a haber sido capturados en flagrancia, con armas y elementos, robando una casa al occidente de Bogotá, ahora los uniformados que filtraron sus fotos burlándose terminarán ‘empapelados’.
El mismo juez que dejó en libertad a los presuntos ladrones ha ordenado que se investigue a los dos policiales que hicieron la reseña y que habrían filtrado las fotos donde aparecen, los capturados, haciendo muecas, por haberse afectado precisamente el proceso de judicialización con la publicación de dichas imágenes.
De esta forma, el caso toma una arandela adicional en donde las propias autoridades de Policía, ahora, van a quedar enredadas y ‘empapeladas’ por un caso que ya se hace famoso a nivel mundial, dadas precisamente las polémicas decisiones judiciales que se han tomado al respecto.
Los bandidos fueron capturados tratando de robar una vivienda en Engativá, armados, con elementos propios de esa actividad ilegal. Luego de su captura y ya famosa reseña, haciendo muecas, riendo, tres de los cuatro capturados quedaron en libertad por vicios en su captura y, dice el juez, por errores en las pruebas para solicitar su encarcelamiento.
Publicidad