Se conocen más detalles sobre lo que dijo el presunto asesino de la niña de cuatro años María Ángel Molina respecto a su paradero cuando en un primer momento fue interrogado por las autoridades. El cuerpo de la pequeña habría sido encontrado este miércoles en el río Arma, en Caldas.
Tres respuestas distintas
De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso del brutal crimen, Juan Carlos Galvis, habría dado tres respuestas distintas cuando se le pidió revelar el paradero de la niña María Ángel.
Publicidad
En un primer momento, dijo que "la había dejado en el camina hacia el municipio de Abejorral".
Luego, el hombre cambió su versión y aseguró que "la había dejado con su mamá".
Publicidad
Finalmente, declaró que "la había lanzado al río Armas".
Galvis fue encontrado el domingo cuando deambulaba con la hermana de María Ángel, de tan solo un año y medio, por las calles del municipio de Abejorral, Antioquia. Las autoridades procedieron a capturarlo.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, el sospechoso había contactado a la mamá de las niñas vía Facebook, donde acordaron una cita. Al momento del encuentro, amenazó a la mujer con arma blanca, la golpeó a la cabeza y huyó con las pequeñas.
Las autoridades de socorro reportaron el hallazgo del cuerpo de la niña, hacia las 10:30 de la mañana de este miércoles en el sector conocido como Plan de Oro, gracias a la ayuda de un dron.
Publicidad
Así lo confirmó Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas.
Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las característica de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto
Publicidad
Con ayuda de un dron encontraron el cuerpo de la menor.
Hallan cuerpo de María Ángel, la niña de 4 años raptada en Aguadas.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 13, 2021
Con ayuda de un dron y luego de una incansable búsqueda, ubicaron a la pequeña cerca de donde se reportó su desaparición https://t.co/Ijwo0H01g0 pic.twitter.com/6cMDFEwT3L