Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Las pruebas que tiene la Fiscalía contra Yhonier Leal: "No hay crimen perfecto"

Yhonier Leal responde por homicidio agravado y se enfrenta a una pena, en caso de ser hallado culpable, de 60 años de prisión.

Yhonier Leal.jpg
Yhonier Leal
Foto: Twitter @NoticiasCaracol

"No hay crimen perfecto honorable señora juez", con estas palabras, el fiscal Mario Andrés Burgos, encargado de la investigación por homicidio en contra de Yhonier leal, le dio apertura al juicio donde la Fiscalía destapó sus cartas.

En la audiencia contra de Yhonier leal, el funcionario narró como, según la investigación, Leal planeó meticulosamente el crimen.

Publicidad

"Por eso se trasladó seis meses atrás a vivir con su madre y con su hermano Mauricio Leal Hernández", dijo en fiscal en la diligencia.

Para el ente investigador, Yhonier Leal dejó rastros que son clave para establecer su responsabilidad en el caso, por ejemplo, el registro de las cámaras de seguridad.

"Ese día, a esa hora, ninguna otra persona ingresó, sino el señor Yhonier Leal Hernández y eso lo demostraremos", enfatizó el fiscal burgos en una audiencia que se extendió por más de cuatro horas.

Publicidad

¿Qué llevó a Yhonier Leal a cometer el doble homicidio de su propia mamá y de su hermano?

Durante la audiencia, La Fiscalía también explicó las razones por las que Yhonier Leal habría asesinado a su familia.

"Rencores ocultos, a quién prefiere su señora madre Marleny Hernández, al niño genio, al peluquero de las modelos Mauricio Leal Hernández", aseguró el ente.

Publicidad

La primera testigo de la Fiscalía fue la investigadora Olga Lucía Rincón Suárez, quien narró los resultados por los golpes encontrados en los cuerpos de Mauricio y su mamá.

"Al realizar la inspección del cuerpo, se notan varios hematomas, en sus brazos y en sus miembros inferiores", señaló la testigo en la audiencia.

Yhonier Leal responde por homicidio agravado y se enfrenta a una pena, en caso de ser hallado culpable, de 60 años de prisión.

Publicidad

No se pierda: Las noticias más importantes de esta semana en el fútbol colombiano

Publicidad

Publicidad