La exfiscal Viviane Morales, quien regresó recientemente al país tras terminar su servicio diplomática al frente de la Embajada de Colombia en París, fue víctima de un atraco en su propio apartamento en el norte de Bogotá, ubicado en la calle 92 con carrera 18.
Morales y sus tres hijos fueron amordazados y amarrados por los delincuentes, quienes procedieron a saquear todo en el inmueble, poniendo especial atención en objetos valiosos como la joyería y la platería.
Sin embargo, los delincuentes devolvieron los computadores, al parecer al darse cuenta de que se trataba de la exfiscal General de la Nación.
Los hechos se registraron el pasado viernes, justo en el intermedio del partido entre Colombia y Perú por el tercer puesto de la Copa América.
Publicidad
"La inseguridad de los bogotanos no puede ser esto, un juego", dijo Morales a Mañanas BLU.
"Estaba en la sala, sobre esos vidrios de la terraza estoy mirando, son como un espejo y veo detrás mío a un hombre encapuchado, vestido de negro y salta sobre mi hijo. Fueron momentos de gran angustia y me doy cuenta que se metieron a mi apartamento por un jardín interior. Nos amarran de brazo y pies, nos tuvieron como una hora y media", narró.
Publicidad
Morales manifestó su preocupación por la situación del país y no descartó lanzarse en las próximas elecciones de 2022.
"No tengo claro si voy a aspirar a alguna lista electoral. Sin embargo, en donde pueda hacer algo lo voy a hacer porque el país está atravesando la peor crisis de su historia", complementó.
Escuche esta información en Mañanas BLU:
Publicidad