Blu Radio conoció detalles exclusivos de la investigación que adelantan las autoridades para esclarecer la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón. Este martes, se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en el apartamento de la mujer y otro en un inmueble del cuñado.
En uno de los inmuebles se habría encontrado rastros de sangre, lo que podría indicar que Pinzón fue asesinada en el lugar. Al parecer, en uno de los baños, los rastros permitirán deducir que se trató de la escena de un macabro asesinato.
Una de las líneas investigación menciona como posible móvil del asesinato de Pinzón un seguro de vida por 300 millones de vida a su nombre, y el cual solo podría ser cobrado por una persona.
Este martes, la Policía capturó al cuñado de Adriana Pinzón . La última vez que la psicóloga fue vista, había salido de su vivienda para realizar la venta de su vehículo particular.
Publicidad
Noticias Caracol reveló imágenes de cámaras de seguridad que mostrarían al capturado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.
Publicidad
La desaparición de Adriana Pinzón Castellanos, se registró el pasado martes, 7 de junio, en Chía, Cundinamarca. Lo último que se supo de ella es que tomó un servicio de transporte desde una aplicación.